jueves, 15 de mayo de 2014

El cuento de hadas de Dolce & Gabbana Otoño-Invierno 2014/15


En Milán Fashion Week, el dúo de italianos Dolce&Gabbana se dio el gusto de transformar la pasarela en un verdadero cuento de princesas y caballeros medievales. 
En el escenario recrearon un bosque encantado, con árboles y humo que brotaba de la pasarela, por el que las modelos desfilaban luciendo vestidos, suéters y abrigos con estampas de flores, búhos, ardillas, cisnes, pájaros, zorros y cisnes, y abrigos de piel roja con capucha, dignos de la verdadera caperucita. 










 


Las llaves fueron protagonistas indiscutidas, impresas en blusas y faldas de gasa y decorando originales carteras, invitaban a todos los que quisieran abrir la puerta para salir a jugar en ese maravilloso mundo de fantasía.














También hubo lugar para los vestidos lánguidos de princesa con corset y faldas con vuelo y conjuntos que recreaban el vestuario de los caballeros medievales, con armaduras bordadas en piedras y cofias que cubrían la cabeza de las modelos con estilo y glamour.




























 


                                 Estos son más detalles de la excelente colección.






Y el video, para disfrutarlo completo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!