lunes, 3 de febrero de 2014

Moda eco-friendly: bolsos y carteras ecológicos

     Gucci produjo en edición limitada el bolso Ever Manifiesto Bamboo Bag, se trata de una sola pieza de piel diseñada para doblarse y expandirse por completo para reducir el uso de materiales, con una sola asa hecha de bambú ecológico que puede sacarse y aplicarse a otros bolsos.
    Fendi lanzó una nueva línea llamada Carmina Campus que incluye bolsos y fundas de computadora e Ipads creados con materiales reciclados en África. L las creaciones incluyen apliques muy coloridos, diseños originales, cuero sintético y bordados hechos especialmente por mujeres africanas que bordan palabras e imágenes de su vida cotidiana en retazos y materiales reciclados.




  Muchas otras marcas están innovando en la fabricación de bolsos y carteras con materiales reciclados, fibras naturales, tintes sin química, bambú y apliques de botones hechos con resina reciclada.



  Para llevar todos estos productos y no contaminar el medio ambiente, de a poco se van evitando usar las bolsas de plástico y de cartón y se reemplazan por bolsas o carritos de telas con diseños super modernos y coloridos.



2 comentarios:

  1. Por favor esto es lo que nesecitamos para no seguir destruyendo este planeta tierra que estamos de paso y en este paso vivir bien

    ResponderEliminar
  2. Solo darles las gracias que ya alguin quiere ayudar y dar ejemol para no seguir deteriorando este planeta en el cual estamos de paso, y que mejor que pasarlo bien en todos los sentidos, gracias.

    ResponderEliminar

Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!