miércoles, 12 de febrero de 2014

Diseñadores internacionales juegan en las Olimpíadas Sochi 2014

          
     La moda y el deporte iniciaron hace poco una alianza que parece perdurar y sorprendernos con su rumbo.

     Las Olimpíadas de invierno desarrolladas en Sochi (Rusia) estos últimos días es una nueva cita para que la moda y el deporte se encuentren en un nuevo escenario, ya que grandes diseñadores y empresas del mundo de la moda han diseñado los equipos deportivos de distintas delegaciones de los países participantes en la competencia. 



 

        Los uniformes del equipo de EEUU están diseñados por Ralph Lauren y se componen de pantalones blancos y chaquetas azules en las que se pueden ver las estrellas y líneas en rojo y blanco de la bandera del país. 



      La firma Adidas fue la encargada de llevar a las prendas los colores de la bandera de Alemania y diseñó este uniforme super colorido con pantalones blanco para hombres y naranja con flores para mujeres y camperas muy abrigadas amarillas, verdes y celeste para ambos sexos.





        Lacoste viste al equipo de Francia con un diseño que incluye los colores blanco, rojo y azul de la bandera del país. Para abrigarse la línea está compuesta por chalecos, camperas, chombas, poleras y accesorios como bufandas, gorros y guantes.

 

            El equipo sueco luce uniformes que forman parte de la línea deportiva de H&M.



            Ya es un clásico para el equipo italiano lucir prendas hechas por el genio de Armani. 

             Y Adidas también fue la firma encargada de diseñar los equipos para Inglaterra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!