miércoles, 23 de octubre de 2013

Bautismo Real


       El 23 de octubre se llevó a cabo el bautismo del Príncipe George en la Capilla Real del Palacio de St James en Londres, muy cerca del Palacio de Buckingham.  



        Para el acontecimiento, el Príncipe George usó una réplica hecha a mano del vestido de bautismo Real, hecha  en seda de satén blanco con una capa superior de encaje de algodón por Angela Kelly, modista de la Reina. El diseño original fue creado para parecerse a la ropa que llevaba la reina Victoria en su casamiento con el príncipe Alberto en 1840.


        Y su madre, la Duquesa de Cambridge, lució un delicado tailleur de Alexander McQueen compuesto por una pollera tableada y una chaqueta con vivos en la pechera. Para complementar el outfit eligió zapato color crema y un pequeño casquete con flores de tul.


             El Príncipe Carlos y Camila, Duquesa de Cornwall, también estuvieron presentes en el evento.


         Su Majestad, la Reina Isabel, lució un traje azul con accesorios en negro.


         Los tíos del Príncipe George también lo acompañaron en este momento. James Middleton estuvo siempre con Pippa que usó un saco trapecio y un vestido color crema de Suzannah, y zapatos, clutch y casquete al tono.

        Carole Middleton lució un vestido color piedra con un saco azul navy de Catherine Walker & Co.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!