miércoles, 16 de octubre de 2013

D&G Alta Costura Otoño-Invierno 2013 / 2014

          La colección que los diseñadores Dolce & Gabbana presentaron en Milán continúa la línea cargada de espiritualidad que lanzaron hace algunos años.
       Inspirados en los mosaicos bizantinos y venecianos de la catedral de Monreale, Sicilia, todos los modelos de la colección están llenos de dramatismo.



        El dorado es el hilo conductor de toda la colección, en la que podemos encontrar pigmentos naturales de distintos colores, apliques de encaje y organza en negro y rojo, además de una serie de vestidos de lana de espiga y cuadros bicolor.








        Los encajes, bordados y vestidos cortos en rojo y negro son obras maestras de primer nivel que logran mantener el dramatismo propio de la colección con un toque de elegancia inigualable.

 



 



       Los vestidos están acompañados de una serie de accesorios como coronas marianas, cruces doradas y bolsos cubiertos de imágenes religiosas, armados en honor a Santa Agata, patrona de Catania.



                                                Todos los accesorios son de ensueño!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!