viernes, 10 de mayo de 2013

Los looks más llamativos de la Gala Punk del MET

           Esta semana se llevó a cabo la Gala Punk del MET, a la que los invitados debían acudir lookeados al tono.
            Estos son algunos de los originales looks que pudieron verse en la Red Carpet, aunque algunos poco tenían de punk.

     Después de las críticas negativas que cosechó en los últimos eventos, Anne Hathaway estuvo al tono y fue una de las mejores vestidas de la noche con un vestido negro con transparencias, bordados y plumas en las mangas de Valentino. Completó el look con su cabello super corto casi platinado, con mucho volumen.


    Stacy Keibler, la novia de George Clooney, eligió un vestido coroto de Rachel Roy con escamas que simulan una armadura y calzado al tono en punta y con apliques. El cabello recogido hubiera aportado más dramatismo al look.

      Beyoncé con un vestido de Ricardo Tisci que lo único que tenía de punk era un cinturón con tachas. No es un modelo para ella ni para la ocasión, le acorta el talle y tiene demasiados arabescos en las caderas, que es lo que debe disimular.

      Cameron Diaz con la palidez punk y el cabello demasiado tirante. Es un hermoso vestido de Stella Mc Cartney en azul klein con una capa superpuesta de cuello alto en el que se descata un cinturón negro con tachas puntiagudas.

      Diane Kruger eligió un vestido de Chanel negro con transparencias que si bien no era acorde al estilo punk, lo supo combinar con las puntas del pelo rosa y un clutch con pinchos armando un look super it.

       Gisele Bundchen usó un vestido asimétrico de Anthony Vaccarello negro de un solo hombro con apliques de cadenas doradas.

      La ex vampiro Kristen Stewart lució un mono de Stella McCartney color bordó con apliques de encaje a lo largo de todo el cuerpo que estilizan su figura. El toque final punk lo dan las uñas negras y el maquillaje super dramático en los ojos.

      Madonna by Givenchy sorprendió con un estilo 100% punk. Mini short, corset de encaje con red, saco y cinturón con tachas, cadenas y medias bucaneras, qué más se le puede pedir??

      Miley Cyrus agregó un touch punk con el cabello corto y platinado a un vestido transparente forrado en natural de Marc Jacobs.

         Rooney Mara fue una de las más llamativas de la noche con un vestido divino blanco de Givenchy con toques de cierres, ondas y apliques de encaje. El maquillaje y el peinado fueron ideales!!

       Se habló mucho del look de Sarah Jessica Parker, si estaba acorde o no al evento. Para mí, acostumbrada a verla con vestidos super llamativos, supo destacarse con este vestido estampado de Gilles Deacon y completar el estilo con un tocado super jugado de Philio Treacey y botas en punta de Christian Louboutin. 

       También estuvieron las que fueron vestidas super lindas pero no respetaron la etiqueta que requería el evento.

Claire Danes by Oscar de la Renta.

        Gwyneth Paltrow con un vestido rosa chicle de Valentino con un detalle de transparencia en el escote.

Heidi Klum con un vestido blanco strapless by Marchesa.

Hailee Steinfield con un modelo super juvenil de Donna Karan Atelier.

         Con un look muy parecido pero en negro, Jennifer Lawrence sigue eligiendo a Dior y uno de los modelos clásicos de su estilo corolla.

       Coco Rocha se enfundó en animal print, cero punk, con este vestido de Ungaro que no estaba acorde al evento.

       La siguió Jennifer López con un vestido de Michael Kors con cola, mangas largas y escote en la espalda total animal print.

       Katy Perry lució uno de los modelos renacentistas de D&G al que combinó con los correctos accesorios y detalles para el look, que no era punk.

Amanda Seyfried también eligió el estampado, en este caso floreado, by Givenchy.

        La directora de Vogue, Anna Wintour, con un vestido floreado y luminoso de Chanel junto a su hija con un modelo de Dior, también con flores.

       Kim Kardashian también eligió las flores de este vestido de cuello alto y mangas largas. Definitivamente el modelo de Ricardo Tisci no es acorde a su cuerpo en su estado de embarazo ni coincide con la etiqueta del evento.

Katie Holmes con un hermoso vestido blanco de Calvin Klein.

       Marion Cotillard sigue eligiendo los vestidos de Dior para caminar por la red carpet, en este caso un modelo strapless, blanco, con pollera irregular.

Kristen Dunst con un hermoso vestido verde petróleo con plumas de Louis Vuitton.

       Michelle Williams también tenía poco de punk con este vestido impecable negro de Saint Laurent.

Miranda Kerr eligió el clásico negro con escote jugado de Michael Kors.

         Divina como siempre, Taylor Swift lució este super sensual vestido de J Mendel que fue el que más me gustó.

     Otros que dieron la nota fueron Sofía Coppola y Marc Jacobs, vestidos con el clásico pijama compuesto por pantalón y chaqueta. Un dúo muy particular...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!