Si bien predominaron el rojo, el negro y el blanco, en la Red Carpet de los Golden Globes también hubo lugar para el color y las estampas.
Taylor Swift lució un vestido de Donna Karan color berenjena, corte sirena con una amplia pollera que se abre en la rodilla. En la parte superior tiene una pechera completa, sin escote, pero deslumbra con una espalda totalmente descubierta.
Nicole Richie usó un vestido largo de Naeem Khan, mangas largas de encaje azul con flores, forrado en blanco.
Jessica Chastain lució un vestido color "espuma marina", según lo describió ella misma, de Calvin Klein. Pollera larga, con un corte adelante y dos triángulos con volumen que cubren el busto y dejan la espalda descubierta. Particularmente no me gustó ya que no logra resaltar su silueta ni darle forma al cuerpo.
Carla Gugino con un vestido gris manga americana con un estampado simil reptil de Rami Al Ali.
Una de las mejores vestidas de la noche, Lucy Liu con un vestido estampado con flores strapless con bolsillos a los costados y falda voluminosa estilo menina by Carolina Herrera.
También se destacó la hermosa Emily Blunt con un vestido de Michael Kors dorado de encaje floreado con cortes en la cintura que ciñen su escultural figura.
Sienna Miller eligió un conjunto de chaqueta y pollera larga de Erdem, rosa bebé con escote chimenea, de fondo blanco con apliques y bordados de flores en tonos pasteles.
Halle Berry sorprendió por primera vez de forma negativa. Eligió un vestido de Versace muy lindo, que le quedaba bárbaro, pero no era adecuado para una Red Carpet sino para una fiesta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!