lunes, 3 de diciembre de 2012

Hasta el cuello: completamente a la moda


Quienes vivimos nuestra infancia en los `80 padecimos la insistencia de nuestras madres por ponernos toda clase de cuello bebé sobre los vestidos que usábamos para salir. Lejos de disfrutarlos como accesorio, muchas nos quejábamos por su similitud con los baberos o porque nos apretaban.
Hoy los cuellos desmontables vuelven a usarse y somos nosotras las que los elegimos para realzar nuestro look, en reemplazo de collares y gargantillas.




                   

                             

                   

Con similitudes y diferencias, los cuellos se instauran como el nuevo accesorio IN. Su principal función es ayudarnos a aggiornar camisas, remeras y vestidos y a reciclar el look con un touch simple y moderno.

                   

Podemos elegir entre cuellos bebé (también llamados Peter Pan) o camisero, cintas y moños. Vienen tejidos, bordados, con lentejuelas y flecos, con incrustaciones de piedras y plumas, con strass, como más te gusten!




  
        Una de sus principales promotoras es Michelle Williams, quien usa desde los más sencillos cuellos bebé hasta sus versiones más jugadas y recargadas.

            

             Armani también lo eligió como accesorio en su última colección.

             

       

Si no te animás a usar estos apliques podés decorar el cuello de tus prendas con aplicaciones de tachas, perlas o estampados para hacerlas más chic.

 

1 comentario:

Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!