jueves, 15 de noviembre de 2012

Zapatitos de cristal


Si Disney decidiera filmar una nueva versión de La Cenicienta, sin dudas el famoso zapatito de cristal que se pierde en la escalera a medianoche tendría la suela roja, es decir, la firma de Christian Louboutin.





Con motivo de los 62 años de la película y elanzamiento de su Edición Diamante en Blu-Ray, el mago del calzado se inspiró en la magia de este clásico y diseñó su propia versión del zapato más famoso de todos los tiempos. 

       Los nuevos zapatitos de cristal tienen boca de pez y un taco de 12 cm, están forrados con encaje blanco adornado con arabescos de cristales Swarovski, tienen una gran mariposa en el empeine y otra en la parte trasera, y por supuesto, la suela de color rojo.


            Las delicadas piezas fueron realizadas en una edición limitada de 20 pares que se van a sortear entre las ganadoras de un concurso mundial en el que se elegirá a la nueva Cenicienta, una mujer capaz de ponerse los zapatos de la protagonista del cuento de hadas hasta escuchar las 12 campanadas.


1 comentario:

  1. LOS ZAPATOS MÁS BONITOS DEL MUNDO.
    PRECIOSÍSIMOS ............ Reina.

    GRACIAS.

    ResponderEliminar

Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!