jueves, 1 de septiembre de 2011

Superman con nuevo look

         Así como hace poco lo hizo la Mujer Maravilla, ahora es el turno de que Superman cambie de look.
    Con motivo del rodaje de la nueva película, Superman: Man of Steel, protagonizada por Henry Cavill, el mítico superhéroe estrena nuevo outfit.

      El clásico Superman lucía un traje entero color azul de un material simil lycra, muy funcional para los movimientos del héroe, en el que se destacaban un slip rojo sujetado con un cinturón amarillo y el escudo con la "S" en el pecho bien delineado y con fondo amarillo.



       En cambio, el nuevo hombre de acero se presenta mucho más musculoso que su antigua versión, con un traje similar a una armadura metalizada que transmite su fortaleza, del cual se eliminaron el calzoncillo rojo y el cinturón amarillo. Además, la "S" del pecho cambió de color y de forma.

 

1 comentario:

  1. Quería hacer un alcance. El escudo siempre ha cambiado de forma en cada versión del héroe. Así hemos visto a cada representación de Supermán en el cómic, cine o TV con un símbolo que difiere del anterior. En cuanto al traje, sin duda que hasta hoy, la nueva película nos presenta los cambios más duros vistos hasta ahora en la apariencia clásica del héroe.
    En el sitio donde participo me di el trabajo de rehacer todo un conjunto de símbolos históricos lo que demuestra que por lo menos la "S" roja siempre ha estado en evolución.
    Si te interesa ver los escudos, acá te dejo un link para que los veas y, otro con mi versión del escudo que hoy lleva Henry Cavill.
    http://www.dailyplanet.cl/escudos-superman-update/
    http://www.dailyplanet.cl/escudo-man-of-steel-version-dp-cl/
    Saludos.
    Mau

    ResponderEliminar

Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!