lunes, 4 de julio de 2011

El festejo real en la Ópera de Mónaco

            La nueva feliz pareja de la realeza coronó los festejos de su boda con una cena de gala en la Ópera de Mónaco.
            Como dicta la etiqueta, los hombres cumplieron con el riguroso frac, al que le agregaron sus condecoraciones, y las mujeres lucieron espectaculares vestidos largos con mucho brillo.

 
La feliz pareja. Charlene cambió su vestido pero siguió eligiendo a Armani, esta vez con un vestido blanco con un perfecto corte en los hombros que disimula su espalda y desvía la mirada hacia los volados de la parte inferior, de Armani Privé.

Carlota Casiraghi con un vestido celeste de Giambatistta Valli, el más acertado de todos los que lució. Sus hermanos Andrea y Pierre de impecable frac.

Carolina de Mónaco volvió a apostar por Chanel, con un vestido que podría haber sido más largo y zapatos que, nuevamente, dejan mucho que desear.

 Estefanía de Mónaco, tan lindo como en las otras ocasiones, y el Duque de Luxemburgo con uniforme militar

Una opción espectacular fue la elegida por Clotilde Courau, una variante en blanco y negro del tradicional vestido largo que dio que hablar.

Los novios de los hijos de Carolina de Mónaco, Tatiana Santo Domingo, Alex Delall y Beatrice Borromeo, quien fue una de las mejores vestidas de todas las celebraciones de la boda.

Magdalena de Suecia y su hermano Carlos Felipe.

Con un fucsia shocking hizo su aparición Mary Donaldson, acompañada por Felipe de Bélgica.

Naomi Campbell, con otra elección para el olvido. Demasiado escote para esta ocasión, es más un vestido de red carpet que para una boda real.

Victoria de Suecia, con una original combinación de colores, junto a su esposo Daniel Westling

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!