miércoles, 16 de junio de 2010

Sex & The City 2: Película, Moda, Tendencias, exceso de marcas glamorosas que quieren estar presentes


Obviamente, como soy Fashion Addict fui a ver Sex & The City 2. No es una obra maestra pero sí una buena excusa para pasar 2hs y pico con amigas e identificándose con las 4 protagonistas de la serie con la que más nos divertimos las mujeres.
Cuestión que a nivel vestuario quedé un poco decepcionada, prefiero la primer peli sin dudas.
No sé si a mí el gusto me estará fallando pero algunos cambios me parecieron excesivos o poco funcionales y todavía me pregunto si fui a ver una peli en la que las protagonistas tenían que vestirse para no salir desnudas (y ahí sí usar ropa maravillosa y de última moda) o un desfile de indumentaria sólo apta para ser exhibida sobre la pasarela e imposible de bajar a la realidad (y menos para usar en las situaciones en las que plantea la peli).
Me parece que con el éxito de la primer película ninguna marca quiso quedarse afuera y el resultado fue un extenso catálogo de vestidos, carteras, zapatos y accesorios (que "decoran" los impresionantes escenarios de Abu Dabi).
Aquí algunas muestras de lo mejorcito y lo peorcito (a mi gusto, claro):

Buen recurso: hacer Flashback a los `80, cuando Carrie llega a NY, y marcarlo con la ropa, pero no será mucho?

Insisto, no será mucho? Así se vestían en los `80?

Qué les parece este modelito para ir al mercado de Abu Dabi? Imagínense así en calle San Luis de Rosario, en Once en Buenos Aires o en el mercado más concurrido de cada ciudad o país. Dior, J`Adore, pero así no!!

No será mucha tela para el desierto? Creo que si me visto así en ese lugar me muero de calor!!!

Y hasta se cambiaron de ropa y se pusieron vestidos largos y con bordados y accesorios!! Los vestidos? espectaculares!!, aunque no eran perfectos para la ocasión, no?

Por qué la colorada con vestido naranja? Les faltó repasar la regla de asesoramiento de imagen que LO PROHÍBE!! Del vestido negro, ni hablar..

Y este vestido? No apto para caderonas ni para quienes temen parecerlo

Así en la piscina...

Era necesario marcar tanto la diferencia de edad?

Y esos pinchos en los hombros??

Túnica Cavalli usada por Susana Giménez en los Martín Fierro 2009. Susana estaba muy adelantada en la moda o la peli medio atrasadita? No sé qué pasó ahí...


Ahora sí!! Así aterrizaron en Abu Dabi... La idea: ropa sobria, lánguida, en colores claros, de buen corte. Y esta túnica rosa es espectacular!! Me encantó!!

Otra buena apuesta..
Que completa Louboutin..

Así sí..

Louboutin, presente de nuevo!! (aunque parezca sólo una escena en la que ella está recostada en el sillón, es un "chivo")

Otro acierto, el Newspaper dress de Dior. Para estar a la moda, moderna y "actual"

Impecable... Este peinado es EL acierto en Sarah y se complementa con el collar de perlas del diseñador argentino Rodrigo Otazu y el cinturón Balmain a modo de collar

Además, vale mencionar:

-NO a la corbata sobre el corsé que usa Carrie en la cena de aniversario ni a los blazers ochentosos y sin forma que usa sobre vestidos de fiesta increíbles (como este de Pucci), que estarán de moda, pero no apuesto a este uso


-SÍ al vestido verde que usa Carrie al final de la película (amén de que no es para usar de entrecasa, no?), un sueño


Para el final, lo mejor, simplemente ADORABLE!! De Patricia Field

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo con muchas cosas.. definitivamente la ropa es un poco exagerada, muchos accesorio hace que el vestido se pierda... las ultimas estan espectaculares... el vestido verde me encanto pero en caderonas OUT! , la pelicula... no me agrado mucho

    ResponderEliminar

Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!