sábado, 5 de diciembre de 2020

Comunicación de moda en la nueva normalidad

 

Después de un año de mucho aprendizaje hoy presenté parte de mi análisis sobre la influencia de la pandemia en la moda en el cierre de ciclo de la materia Comunicación y Crítica @catedralevis de la carrera de Diseño de Indumentaria de la FADU (UBA).

🤓Esta investigación comenzó en marzo-abril de este año, cuando el mundo se revolucionó debido a la multiplicación de casos de coronavirus y sentí curiosidad por saber cómo se irían adaptando las marcas que forman parte de la industria de la moda a cada nuevo desafío que se les va presentando.

👗❤️Como soy muy exigente conmigo misma y por el simple hecho de que la pandemia aún no terminó, considero que el análisis está lejos de estar completo, pero para esta ocasión hice un recorte y armé una charla sobre "Comunicación de moda en la nueva normalidad" tomando como punto de partida tres ejes que tienen en común las acciones que han desarrollado las empresas de moda en el contexto actual:

👍🏻Experiencia de consumo segura
♻️Compromiso con el medio ambiente
🙌🏻Creatividad al comunicar nuevas tendencias

Gracias @diego.levis por la confianza
Gracias @madametorrejon por ser inspiración siempre
Gracias a mí por valorar cada oportunidad y amar los desafíos💪🏻

#comunicacionycritica #catedralevis
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