miércoles, 2 de septiembre de 2020

Ciudades de moda: París


Las películas que han pasado a la historia por ser relevantes para el mundo de la moda también se ruedan en las ciudades que son los principales centros mundiales de la moda, como París, la gran ciudad luz, que fue el escenario para las escenas más pintorescas de "El diablo viste a la moda".

El diablo viste a la moda es una de las películas más vistas por los amantes de la moda, en ella se recorren distintos puntos de París pero la imagen que más llama la atención es aquella en la que Andy, protagonizada por Anne Hathaway, después de terminar uno de los desfiles del Fashion Week pasa por la Place de la Concorde y cansada de su trabajo arroja su localizador a la conocida fuente que se encuentra en el centro de esta plaza. 



Esta plaza es una de las más importantes de la ciudad, está ubicada al inicio de los Champs Elisees, la gran avenida de la moda, fue erigida en honor a Luis XV y además de la fuente tiene columnas, un obelisco y reminiscencias egipcias.



2 comentarios:

  1. Qué despliegue de moda!
    Un poquitín estereotipada...en las actuaciones....
    Pero estoy segura que todas la vimos al menos dos veces...

    ResponderEliminar
  2. Hola, sabes quién es el creador del vestido que tiene puesto la actriz en esa escena?

    ResponderEliminar

Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!