La fragancia más reconocida de Chanel es el Chanel Nº5, que se hizo famoso gracias a una confesión de Marilyn Monroe, quien dijo que para dormir sólo usaba unas gotitas de Chanel Nº5. Marilyn se convirtió en la primera persona famosa en ser la cara del perfume y es imposible disociarlos.
La actriz austrialiana Nicole Kidman también fue protagonista de una campaña publicitaria de Chanel Nº5. En el spot televisivo muestra dos vestidos de alta costura de la firma, uno al principio cuando baja de un auto corriendo, escapando de los paparazzis con un vestido de tul de seda rosa pálido bordado con una gran cascada de volados de plumas de avestruz.
El otro se ve al final cuando camina por la alfombra roja subiendo una escalera mientras le sacan fotos, es un vestido de terciopelo negro con un gran escote en V en la espalda en el que se luce una larga cinta de diamantes que cae hacia la parte inferior de la espalda y termina con una placa adornada con un número 5, hecha también con diamantes, que curiosamente es la única referencia al perfume que se hace en el spot, en el cual no se muestra el frasco.
El otro se ve al final cuando camina por la alfombra roja subiendo una escalera mientras le sacan fotos, es un vestido de terciopelo negro con un gran escote en V en la espalda en el que se luce una larga cinta de diamantes que cae hacia la parte inferior de la espalda y termina con una placa adornada con un número 5, hecha también con diamantes, que curiosamente es la única referencia al perfume que se hace en el spot, en el cual no se muestra el frasco.
Recientemente, surgió otra novedad con respecto a este perfume y es que la última campaña publicitaria la protagoniza Brad Pitt, quien habla de la esencia de la mujer y refleja el juego de seducción entre ambos sexos. Es la primera vez que un hombre es la imagen de una fragancia femenina.
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