lunes, 29 de abril de 2013

La nueva fragancia Miss Dior


          Miss Dior es la principal fragancia de Dior. Se hizo famosa cuando el 12 de febrero de 1947 Christian Dior realizó un desfile inaugurando su Maison en París, ya que esta fragancia podía percibirse en el ambiente.


El perfume debe su nombre a la hermana de Christian, Missy, quien solía ir a visitarlo mientras diseñaba. La fragancia original es un chypre creado por Jean Carles y Paul Vacher. Tiene notas de salida florales y frutadas, corazón floral y fondo de la familia de lo chypres.

El frasco original es un emblema de la firma que ha logrado atravesar distintas épocas. Es transparente, con base cuadrada, capuchón y un moño que se anuda en el cuello simbolizando el espíritu de la marca.
Para diversificar la línea de productos en 2005 nació Miss Dior Chérie Eau de Parfum; en 2009 Miss Dior Chérie L`Eu y en 2010 Miss Dior Chérie Eau de Toilette, con la que se genera un giro hacia el romanticismo suavizando los ingredientes de la fragancia original.

En 2012 se produjo otro gran cambio en la fragancia, Miss Dior Chérie desaparece para pasar a llamarse Miss Dior y el primer perfume adquiere el nombre de Miss Dior Originale.
Este nuevo Miss Dior está a cargo del nariz Francois Demachy, quien ha dotado a esta fragancia con Pachouli, el cual se combina con la bergamota y la gardenia que la convierten en una esencia primaveral, fresca y llena de luz.

Para protagonizar la campaña publicitaria de Miss Dior la elegida fue Natalie Portman, con su esencia femenina y su rostro angelical. En el spot publicitario, dirigido por Sofía Coppola, la actriz aparece como una heroína romántica, audaz y seductora.


En distintos momentos utiliza cuatro vestidos de la firma, uno negro strapless escote corazón; dos vestidos rosas uno corto con bolsillos y otro largo con tul en las mangas, y el vestido principal que es una versión moderna de un vestido diseñado por el propio Dior que strapless con una amplia pollera, estilo corolla y adornado con miles de flores de tela.






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