Claro que también hubo lugar para las estrelladas. No necesariamente tienen la culpa los vestidos ni los diseñadores, sencillamente la cuestión pasa porque no son los adecuados para las siluetas de algunas figuras, la cuestión está en la elección.
La más criticada de la noche, Anne Hathaway con un vestido Prada rosa pastel que no era para ella. En la parte delantera tenía una pechera muy alta con costuras a la altura de los pezones que le hacía defectos y espalda escotada cruzada con un lazo ancho que tomaba la cintura. Para completar o empeorar, un collar divino de Tiffany`s que no iba con este vestido.
Este vestido de Valentino Alta Costura es bellísimo, pero no adecuado para Sally Field.
Este vestido mangas largas azul petróleo de Cavalli con una especie de escamas y amplio tajo era muy correcto pero no para la piel oscura de Jennifer Hudson y menos con tanto pelo oscuro, suelto, largo y con flequillo. Un acierto los zapatos y el clutch de Jimmy Choo.
Terrible Jane Fonda con este vestido amarillo huevo de Versace, ni color ni modelo acertados.
Con vestuario de teatro más que con un vestido, este diseño de Viviene Westwood que llevó Helena Bonham Carter.
Kristen Stewart llegó como una verdadera mujer vampiro, pálida y con ojeras muy marcadas. El vestido de Reem Acra Couture color claro no se despegaba de su piel y era más que aburrido, no sobresalía para nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!