Una vez más este año transitamos la Red Carpet de un evento, pero en este caso es el más glamoroso!! Anoche se llevó a cabo la 85º edición de la entrega de los premios Oscars y como siempre tuvimos estrellas y estrelladas. Una noche en la que los colores claros y los vestidos strapless fueron protagonistas.
En este post vamos a repasar a las que brillaron en la alfombra roja.
Esto es estilo!! La impactante Charlize Therón sabe deslumbrar a cada paso como lo demostró en el spot del perfume J`Adore. En este caso lució un vestido blanco strapless con escote V, peplum y una pequeña cola de su casa madre Dior Couture. Una verdadera muestra de que cuanto más sencillo es mejor, sólo lo acompañó con una pulsera doble y el cabello corto que resalta los rasgos de su rostro.
La más esperada de la noche fue la nueva codiciada de la Academia, Jennifer Lawrence, que fue catalogada como una de las mejor vestidas de la noche. Usó uno de los vestidos que Dior presentó recientemente en su nueva colección de Alta Costura. Es un dress strapless, color rosa pastel de una tela muy trabajada, ceñido al cuerpo y con una gran pollera corolla que parte desde la cadera y que fue la encargada de convertirla, como en la noche de los Sag Awards, en la protagonista de uno de los papelones de la noche ya que se cayó en la escalera cuando subió a recibir su premio como Mejor Actriz. Otro acierto fue la delicada bijou con el que lo combinó y el clutch plateado. El cabello recogido fue el ítem mejor logrado.
Otra actriz que se destacó fue Amy Adams que estaba muy elegante pero con un estilo de vestido que ya se ha visto de sobra cuando se estrenó The Black Swam. Es un vestido de Oscar de la Renta, strapless escote corazón, ceñido al cuerpo hasta la cintura y con una gran pollera con muchas capas de tul y plumas que termina en una larga cola. Como bijouterie sólo aros cortos y una pulsera. El peinado, un encanto!!
Siguiendo la línea de vestidos, Amanda Seyfried, una de las protagonistas de Los Miserables, lució este vestido de Alexander Mc Queen de broderie lila bordado hecho especialmente para ella a medida. Tenía cuello alto y cizas ceñidas y un pequeño escote en forma de gota con espalda descubierta.
El vestido Alexis Mabille de Zoe Saldana dio que hablar porque está en el límite del buen gusto y lo recargado. De todas, a mí me pareció muy original. Es un vestido strapless con apliques en el busto con un cinturón que resalta la cintura y una pollera con caída espectacular con un pequeño tajo del que se despliegan tres faldas de gasa en distinto color que le dan vuelo al vestido. Le quedaba fantástico y salía de los clásicos cortes que solemos ver.
Reese Witherspoon fue una de las que eligió la gama de los azules con este vestido de Louis Vuitton super entallado con cola. El diseño era strapless, como la mayoría de los diseños de la noche, pero tenía una franja negra en el busto y al costado de la espalda cuya función es afinar visualmente la cintura pero le juega en contra ya que por afinar la cintura se resalta mucho más la cadera. El cabello suelto con ondas y la joyas Louis Vuitton completan el look.
Helen Hunt llamó la atención con este vestido strapless azul noche económico, hecho por H&M, una firma que no acostumbra estar presente en un evento tan importante como la Red Carpet. De todas formas, no todo fue simplicidad en ella, ya que acompañó su sencillo vestido con 700.000 dólares en joyas!!
Entre los rojos de la noche, uno de los mejores fue el de Kerry Washington. Una exquisitez de Miu Miu strapless bordado en pailletes y cristales en tonos cálidos con un moño en la cintura y una pollera
coral con cola. Lo combinó con las correctas joyas y un sobre rojo de Prada.
Olivia Munn también apuesta por el rojo, aunque
combinado con bordados dorados.Su diseño de falda drapeada y bustier con una pollera complicada, con muchas vueltas, lo firma
Marchesa.
Jennifer Aniston retomó su presencia en la Red Carpet vestida de rojo furioso, un clásico de Valentino. No deslumbró ni decepcionó, pero me encantaría verla con un peinado recogido que le permita lucir más su rostro.
Obviamente no podían faltar las que eligieron el negro, color que nunca falla. Halle
Berry volvió a la elegancia a la que nos tenía acostumbrados con este vestido mangas largas de Versace con transparencias y líneas negros y plateadas que de acuerdo al lugar del cuerpo en el que están toman la forma indicada para estilizar la figura. El escote hasta la cintura estiliza el cuello y combina a la perfección con las hombreras que agrandan la espalda y su cabello corto. Un acierto más!!
Sandra
Bullock con estilo muy parecido en este vestido de Elie Saab Couture exquisito, con encajes y transparencias. Como lleva la mayoría de las veces, el cabello suelto y lacio, que en este caso se hubiera lucido más con un recogido.
Otra de las protagonistas de Los Miserables, Samanta Barks, estaba bellísima con este clásico y elegante vestido de Valentino.
La cantante Adele esta vez acertó con un vestido negro acorde a su figura by Jenny
Packham.
Con un original vestido con escote asimétrico pensado especialmente para ella se presentó Naomi Watts de la mano de Armani Privé. Eligió el gris plata con brillos y el cabello recogido.
Vestida casi como estatuilla de Oscar, Renee Zellweger con un vestido de Carolina Herrera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!