Por cada premio de taquilla que se entrega hay miles de fashion victims asomando y dando su opinión sobre las mejores y peores vestidas. Como no puedo quedarme afuera también armé mi lista:
IN
A pesar de la premisa de no mezclar dos tonos similares en un mismo atuendo, la combinación de este Viktor & Rolf es delicada y luce con glamour la pancita de futura mamá de Natalie Portman.
Elsa Pataky enfundada en un Armani de original azul que marca perfectamente la silueta y se destaca con brillo propio.
Leighton Meester fue una de las que lució mangas largas con este vestido de Burberry que completó con zapatos Jimmy Choo.
Impactante Lea Michele con este modelo Oscar de la Renta. Imposible no deslumbrar. Sin dudas, uno de mis preferidos.
El color elegido por Nicole Kidman no fue el más acertado para su tono de piel, pero sin dudas el modelo de este Prada logró estilizar su figura y remarcar su charm.
Con la correcta dosis de seducción Anne Hathaway eligió un modelo de Armani Privé perfecto para ella. Poco escote adelante, mangas largas y una deslumbrante espalda.
Eva Longoria nuevamente dio cátedra de cómo resaltar la figura con este hermoso vestido Zac Posen que ciñe, muestra y resalta allí adonde debe ...
Espléndida como siempre, Halle Berry se enfundó como un guante en este vestido Nina Ricci
Elegante y sofisticado, un vestido adecuado para la ocasión en el cuerpo de Catt Sadler.
Otro de mis preferidos, el look de Olivia Wilde en un sofisticado Marchesa.
Impactante Megan Fox. Otra de las actrices que eligió a Armani Privé.
A pesar de que para el cuello corto de Amy Adams una flor tan grande en esa zona no es la mejor opción, este vestido resalta su figura dándole un toque de glam y elegancia. La elección del color, excelente.
De ensueño el look de Catherine Zeta Jones. Si bien no me sorprende su acierto no puedo dejar de aplaudir este modelo de Monique Lhuillier, de gala..
En este modelo de Atelier Versace Angelina marcó uno de los mayores aciertos de la noche. El vestido lo dice todo, para qué más??
OUT
Imposible no querer descartar el atuendo de Christina Aguilera...
En vez de resaltar, aplasta; en vez de insinuar, muestra.. No es el color, ni el largo, ni el modelo correcto para January Jones.
Una vez más Jennifer Lopez nos hace desear que en algún momento se ponga un vestido acorde a su cuerpo..
Un Valentino poco acertado para Michelle Wiliams. No es el modelo ni el estampado..
Demasiado romanticismo y poco color para semejante evento. La elección de Scarlett Johansson fue de Elie Saab.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!