lunes, 27 de enero de 2014

Los mejores looks de los Grammy 2014

        En temporada de premios, las artistas de la música también pasearon por la red carpet. Anoche se llevó a cabo la 56º entrega de los premios Grammy y las mujeres más top se hicieron presentes con deslumbrantes vestidos.


       Katy Perry dio la nota con un vestido de Valentino blanco estampado con notas musicales.



          Paris Hilton deslumbró con este vestido de House of Milani. Fue uno de los mejores de la noche y un marcado hito en su look. Es un vestido entero en la parte delantera, con cuello alto, con mangas largas y costados transparentes con bordados y una espalda escotada de lujo!! El cabello recogido ideal para mostrar la espalda completa. 


     Taylor Swift con un vestido de Gucci ideal para ella y su estela de princesa. Plateado, bordado y ceñido al cuerpo con una original pechera.


      Keltie Knight lució este hermoso vestido blanco de Paolo Sebastien Couture, mangas largas, espectacular caída, y bordado con cristales. El escote sobrio y super sexy es igual en la parte delantera y en la espalda, divino!


       También fue de la partida de los blancos Beyoncé, con un vestido de Michael Costello con bordados y transparencias que resalta demasiado su cadera. Un estilo que suele elegir y no logra cambiar por uno que la haga lucir mejor y más armónica. 


    Sara Bareilles eligió un vestido asimétrico de Blumarine también en tonos claros con apliques de plumas y accesorios en tono mandarina. 


       Ariana Grande con un vestido Dolce&Gabbana estampado que además de quedarle muy bien era acorde a su edad. Un look romántico y muy elegante con un perfecto peinado, naif y adolescente.


         Gloria Estefan eligió este vestido de Gustavo Cardile en tono bordó con pechera transparente bordada y manguitas, ideal para tapar los brazos que generalmente las mujeres quieren tapar a su edad. 


     De azul eléctrico, Alicia Keys contrastó con la alfombra roja enfundada en este Armani Privé con escote pronunciado. 


        La reina del pop, Madonna, fue una de las pocas que eligió el negro. Lució un smoking de Ralph Lauren con accesorios curiosos como guantes sin dedos plateados, sombrero de ala ancha, corbata negra y bastón al tono. La chaqueta era perfectamente entallada y el largo de los pantalones ideal para alargar la figura. 


      La excepción a las mejor vestidas fue la revelación más premiada de la noche, con sólo 17 años Lorde se alzó con dos Grammys enfundada en un vestido negro estilo Morticia Adams de Balenciaga, para el olvido! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!