Tras un largo noviazgo, el príncipe William selló su historia de amor comprometiéndose con su compañera de años, Kate Middleton.
El anuncio generó una gran algarabía y emoción en la corona británica, ya que el sucesor al trono pidió la mano de su novia obsequiándole el anillo de compromiso de su madre, la inolvidable Lady Di.
La futura princesa recordó a Diana engalanando su dedo anular con la sortija de zafiro central salpicado de brillantes, que combinó a la perfección con un clásico vestido azul marino de la firma británica Issa, de mangas largas, con escote en pico, cruzado en la cintura, y por encima de la rodilla. Un atuendo adecuado para la situación y correcto para su figura.
Curiosamente, el anillo no fue la única coincidencia que el compromiso de William tuvo con el de sus padres, ya que la novia eligió el mismo estilo y color de vestido que Lady Di.
AQUI EL GRAN PROTAGONISTA ES EL ANILLO, EL QUE ENCANDILA, FASCINA Y CONQUISTA MÁS QUE LA PAREJA COMPROMETIDA, DEBIDO A QUE POR MUCHOS AÑOS ESTUVO EN EL DEDO DE LA PRINCESA LADY DIANA. LAS PIEDRAS NATURALES COMO EL ZAFIRO EMANAN ENERGÍAS Y ALLÍ ESTÁN CONCENTRADAS Y PRESENTES LAS DE DIANA PORQUE EL ANILLO SIEMPRE ESTUVO EN CONTACTO CON SU PIEL, DE MODO QUE ALGO ESENCIAL DE ELLA HA QUEDADO ALLÍ PARA SIEMPRE....
ResponderEliminarY como si le faltara glamour al evento, Paul Mc Cartney será el encargado de llevarle buena música a los invitados. Super chic!! no?
ResponderEliminar