jueves, 18 de abril de 2013

La nueva tienda de Louis Vuitton en Cancún


     Hace muy poco se inauguró la tienda exclusiva de Louis Vuitton en Plaza La Isla en Cancún. 
      Se trata de un local que mantiene las características que uniforman la imagen de la tiendas LV y que está al nivel de las mejores tiendas de Europa.


    En este caso, pude ver la colección primavera-verano 2013 en la que abundan los pañuelos y estampados coloridos.

.

       También los nuevos productos en los que se aprecia una original metamorfosis entre  ellos y distintos insectos como escarabajos, mariquitas, mariposas y arañas. 





      También estaban presentes algunas de las carteras de la colección  con estampado Damier. Un lujo total!!


2 comentarios:

  1. Quien pudiera ir a Cancun y quien pudiera comprar sin parar en esas tiendas!!!
    Me encantó tu blog y ya te estoy siguiendo!,
    Un beso!...

    Si queres darte una vuelta por mi blog es miarmarioperfecto.blogspot.com.ar recien estoy empezando por alla!
    ahora si! nos estamos leyendo!...
    Ro.

    ResponderEliminar
  2. Es genial la tienda, como las que están en Europa!! un sueño.. Me alegra que te guste el blog y voy a pasar por el tuyo. Feliz día de la bloggera de Moda Argentina!

    ResponderEliminar

Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!