La elegancia es sinónimo de Armani, y en esta colección Alta Costura Otoño-Invierno 2014/15 lo demuestra aportando modernidad a su clasicismo.
Rojo, negro y blanco forman parte de su trío clásico, el que toda mujer debe tener en su guardarropas y que siempre están presente en sus colecciones.
En esta ocasión, a su clásico tailleur le agrega detalles muy modernos, como estos flecos rojos.
Las chaquetas, sacones y apliques de piel hacen notar que el predominio del invierno es inminente.
Las líneas diagonales, los originales estampados y las hombreras son lo must al momento de elegir el sacón para llevar sobre el tailleur.
Y al momento de presentar los vestidos largos, las polleras pomposas y los strapless se completan con detalles novedosos como tules con apliques de lunares en colores y formas tridimensionales.
Los zapatos y las carteras son parte de una colección aparte y merecen una mención especial. Combinando los colores, los zapatos en punta y con pulsera adquieren múltiples variantes al decorarlos con los mismos elementos que los vestidos, encajes, apliques de esferas y volados. Las carteras siguen la misma consigna y se presentan en forma de sobres para llevar en la mano lo meramente necesario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!