La colección otoño-invierno 2014/15 de Versace sorprendió sobre la pasarela por presentar una estética diferente a la que nos tiene acostumbrados.
Lejos de los infartantes escotes y tajos, la línea de prêt á porter cuenta con prendas sobrias y elegantes, ideales para ir a la oficina y salir a tomar algo después. Es una colección de lujo con prendas vintage en las que se fusionan la inspiración asiática y militar, en tonos rojo, azul, blanco y negro.
Las prendas están acompañadas de zapatos sin talón, botinetas y botas de caña alta caladas en el empeine y bordadas con arabescos.
Vestidos super cómodos y tailleurs con pantalón aptos para la oficina, mini vestidos con flecos y bordados barrocos ideales para la noche, y un estilo hiper femenino brillaron sobre la pasarela.
Los mínimos detalles dieron que hablar, como las cadenas en el cuello y la combinación de colores estridentes.
Las líneas enfrentadas de botones fueron el ícono presente de la inspiración militar.
Los maxi abrigos de terciopelo en colores llamativos y los tapados de pelo y piel fueron un must de todas las colecciones para este invierno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!