Roberto Cavalli presentó en el Milán Fashion Week una colección que rompe con los esquemas a los que tiene acostumbrados. Lejos del furor del color y las estampas, esta colección Primavera-Verano 2014 rememora los años 20, la Dolce Vita y la femineidad de las mujeres del cine.
La estampa elegida para esta ocasión es el reptil y a ella se suman calados y transparencias y flecos en vestidos super frescos, capri con remeras y chaquetas que completan el look con mucho brillo.
Los tonos del verano se extienden por la paleta de los pasteles, verde, turqueza y rosa empolvado se completa con beige y algunos conjuntos negros que se deslizan al pasar. Los conjuntos calados y con transparencias se completan con sandalias con tiras, cinturones en tono plata con plumas y mini carteras.
Y para el final, una mini colección de vestidos largos, frescos y con mucho volumen en la parte inferior que dejan los hombros al descubierto y parte del cuello libre para que se aprecie los accesorios llenos de plumas y flecos.
Una colección por demás cuidada, elegante y discreta que todas quisieran tener en el guardarropas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!