jueves, 26 de diciembre de 2013

Louis Vuitton Primavera Verano 2014


      Con una gran fuente de agua, típica de París, y bañado de color negro, el luto eterno, Marc Jacobs lanzó la temporada primavera-verano 2014 de Louis Vuitton, su última colección como Director Creativo de la casa francesa con la que ha experimentado una fusión casi total.

       Con la expectativa con la que se recibe toda colección más un aire de nostalgia que inundaba a todos los presentes, se platearon sobre una pasarela que parecía una gran nube negra y misteriosa.



           Todas las modelos lucieron un estilismo dramático, con rostros casi desnudos y plumas de pavo real en el cabello, totalmente desprovistas de color.






       Entre las piezas se destacaron pantalones sueltos hasta la pantorrilla, bodies transparentes con bordados, chaquetas hasta la cintura con hombros marcados, bermudas de jean para dar un toque informal e infartantes vestidos que dieron una pauta de lo que será la colección de alta costura.











          Una triste despedida, bañada de luto, para uno de los diseñadores más destacados de los últimos tiempos, al que sin dudas se lo va a extrañar pero al que le auguro un exitoso futuro y aplaudo de pie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!