La entrega de los Martín Fierro decidió asemejarse a los Oscars y ganar elegancia, razón por la cual se llevó a cabo en el excelentísimo Teatro Colón de Buenos Aires.
Julieta Prandi volvió a elegir a Laurencio Adot para vestirla en este premio. Se trata de un vestido con brillos que mezcla negro, dorado y plateado mientras define la silueta. Termina con un gran volado de tul en la parte inferior.
Bomparola vistió a Eugenial Tobal con un mono negro con escote lágrima y una chaqueta negra que se combina con ribetes blancos en terminaciones.
La mayoría de las celebrities estuvieron a la altura vistiendo faldas largas, brillos, bordados, escotes, mangas largas, bijouterie de alta calidad y accesorios de fiesta, en una alfombra en la que se destacaron los azules y los dorados. También los hombres estuvieron a la altura de las circunstancias con trajes negros, camisas blancas y variedad de pajaritas y corbatas negras, acompañando impecables zapatos de charol acordonados.
La diva de la tele, Susana Gimenez, dejó de lado el animal print de Cavalli por un vestido total dorado de la colección Golden Secret de Jorge Ibañez. La pechera luce un bordado húngaro muy llamativo. Con mangas y cola, una de las mejores elecciones de Susana en estos premios.
Jenny Wiliams eligió un vestido de Vevú Privé digno de alfombra roja color champagne, con mangas largas y cero escote. Una verdadera muestra de que no hay que mostrar para ser sexy. Lo acompañó con cabello recogido y un refinado rouge rojo en los labios.
Marcela Klosterboer vestida por Gabriel Lage con un vestido dorado de pollera y bustier con breteles muy finos que dejaba ver un espacio defectuoso entre el brazo y el busto
Fátima Flores con un vestido dorado engalanado con un bustier armado de breteles finos que claramente no era para ella por el defecto que generaba en el busto. Para la próxima vez, tener en cuenta que va mejor un escote halter.
Luli Fernandez condujo la Red Carpet de la entrega de premios con un vestido de Natalia Antolin super transparente con bordados en la parte delantera y amplio escote en la espalda. Zapatos Ricky Sarkany.
Gloria Carrá acompañó a su esposo, Luciano Cáceres, con un vestido de Fabián Zitta en tonos nude.
Violeta Urtizberea con un vestido negro con transparencias y bordados
Nancy Dupláa vestida por Evangelina Bomparola con un vestido negro con apliques plateados, casi igual al que lució el año pasado. Lo mejor, el pelo, suelto y con movimiento.
Federica Pais by Fabián Zitta, uno de los pocos vestidos negros de la noche.
Pampita eligió un vestido de Gino Bogani hecho especialmente para ella, de estilo princesa de Disney. En color claro, vaporoso, acompañado por guantes largos, falló en el escote, con pinzas en el busto que me hizo acordar al criticado vestido rosa de Anne Hataway en los últimos Oscars, y una salamandra decorando uno de los lados. El peinado muy al estilo Audrey Hepburn, recogido y con el flequillo de costado.
Carina Zampini también eligió el color azul para este vestido bordado de Sathya que acompañó con un abrigo de piel de Breeder`s algo abultada que la alejaba de un look juvenil.
Iliana Calabró con un vestido rojo furioso, strapless con cola.
Flor de la V fue otra de las celebrities vestidas por Jorge Ibañez con un vestido bordó estilo años 50 con un bustier con mangas bordado y pollera acampanada
Martina Stoessel con un look muy juvenil y de muy poca gala para el evento
Juanita Viale eligió un vestido verde esmeralda de Carolina Herrera de un solo hombro estilo griego bordado completamente, y lo acompañó con joyas de su abuela y un delicado peinado recogido.
La otra diva, Mirtha Legrand, lució un vestido muy similar al de sus almuerzos. Es de Gabriel Lage y tiene sus clásicos brillos y transparencias.
Griselda Siciliani by Gabriel Lage, un modelo con tonos similares al de Mirta Legrand.
Les dejo un editadito que me prestaron mis amigos de Look!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!