Comenzó la temporada de entrega de premios en la industria del cine y nuevamente estamos atentos a la Red Carpet, la mejor y peor vestida, lo que es tendencia y lo que todas llevan.
Hoy es el turno de los Golden Globes en los que se premian a los más grandes del cine y las principales estrellas estuvieron caminando por la alfombra roja luciendo los mejores vestidos.
Todos cumplieron con la etiqueta adecuada para este tipo de eventos, las mujeres de vestido largo y los hombres de smoking y, curiosamente, no hubo muchos candidatos al peor vestido de la noche.
Entre las mujeres, se destacaron los vestidos sirena, los encajes, las transparencias y los colores más elegidos fueron el negro, el rojo y el blanco.
Una de las protagonistas de la serie Smash, Debra Messing, eligió nuevamente un vestido color negro, esta vez strapless, con una pollera con volados y mucho volumen by Donna Karan Resort.
Katharine Mc Phee, la actriz de Smash, lució un vestido negro con tajo en la parte delantera y una cinta que ciñe la cintura de la cual parte un escote super sexy y profundo con dos bandas que cubren el busto. El vestido es de Theyskens Theory.
Uno de los favoritos de la noche, el vestido Tom Ford de Julianne Moore. Combinado en blanco y negro, mangas largas y escote barco con hombreras, le da un toque elegante y sobrio.
Tina Fey eligió un vestido de encaje negro forrado en raso champagne, strapless con doblés sobre el busto by L`Wren Scott.
El vestido negro de Valentino que eligió Morena Baccarin sobresalió. Escote base, mangas largas de tul, con un aplique negro con brillantes en la parte delantera y una pollera plisada con cola que combina negro y azul oscuro.
Mi preferido, el vestido McQueen de Kate Hudson. Negro, mangas largas, con escote V y cinturón negro con apliques dorados al igual que el bordado que rodea el escote agua y termina con un increíble cuello alto. El clutch, también dorado.
Como no puede ser de otra forma, Salma Hayek lleva un vestido de Gucci Premier negro, con glitter y un espectacular moño en la cintura.
Otro de mis preferidos, el vestido McQueen de Nicole Kidman, de cuello redondo, con apliques plateados alrededor, sin mangas y con franja de encaje con transparencias en la cintura.
Julianna Margulies también eligió encajes y transparencias con este vestido Pucci de espalda descubierta con pequeñas manguitas y arabescos en la pechera.
Rachel Weisz eligió este vestido corto y strapless de Louis Vuitton con transparencias a lunares que lo hacen más largo y con hombros. Además tiene un moño como detalle en la cintura.
Julia Louis Dreyfus eligió a Vera Wang para su vestido de Red Carpet. Un corset escote corazón y una pollera con volumen marrón y negro de encaje y tul estampado con flores.
La presentadora Giuliana Rancic también eligió un vestido negro con pechera de encaje y cuello alto de una diseñadora griega.
Entre los vestidos rojos se destacó el de Zooey Deschanel by Oscar de la Renta. R ojo, escote corazón, con una amplia pollera que complementa con una pulsera y un collar de una vuelta de perlas.
Claire
Danes by Versace, con vestido rojo escote V, drapeado en la cintura con cola y un
tajo profundo al costado, que combina con el cabello suelto. Si tuviera que
cambiar algo, recogería el cabello y agregaría accesorios.
Jennifer Lawrence by Dior Couture. Con un vestido rojo con pollera voluminosa en gajos, cinturón plateado y un pequeño boustier armado que llamó la atención.
De la misma línea de Dior Couture era el vestido de Marion Cotillard. De terciopelo mandarina, ruedo irregular y cinturón metálico como el de J Lawrence. El vestido era demasiado simple para una gala como esta en la que estuvo nominada a Mejor Actriz y el cabello suelto y lacio le restaba aún más importancia.
Jennifer Gardner lució este vestido texturado y bordados brillantes de Vivienne Westwood Couture, escote corazón, ceñido a la cintura y termina con una pequeña cola.
También hubo lugar para los vestidos en tonalidades claras, como el de Amy
Adams by Marchesa. Vestido strapless ceñido al cuerpo corte sirena, con
pollera que se abre en la parte inferior en tul color arena. Es muy lindo y le queda hermoso, pero para mi gusto le
falta color y alguna gargantilla que resalte el vestido.
Julianne Hough fue una de las mejores vestidas con este vestido blanco escote corazón, con pollera voluminosa de tul forrado en la parte superior con apliques dorados de Monique Lhuillier. El clutch es de Ferragamo.
Hayden
Panettiere usó un vestido escote corazón color rosa de Cavalli, corte sirena y con un drapeado en la cintura que le permite estilizar la figura.
Megan
Fox lució un vestido nude de Dolce Gabbana ajustado y de encaje natural con bordados en la cola y drapeado en el busto.
Michelle
Dockery vistió un dress blanco con pechera dorada y cuello alto de Alexander Vauthier.
Amanda Seyfried eligió un vestido de Givenchy blanco roto con bordados y un rombo en la pechera que delimita un escote con transparencias. Le queda bien pero podría mejorarse, el cuello alto no combina bien con el cabello suelto, debería haberse recogido el cabello para darle la frescura que debería tener por su edad.
Jennifer Lopez ya nos tiene acostumbrados a verla en vestidos super apretados que no le quedan bien. En este caso eligió este dress de encaje blanco bordado forrado en tono piel, que insinúa más de la cuenta. Es de Zuhair Murad.
Anna Hathaway fue una de las más esperadas de la noche, estaba muy linda pero no deslumbró. Llevó un traje de dos piezas blanco y texturado de Chanel.
Francesa Eastwood, la hermana de Clint, logró lucirse con este vestido vintage de Armani escote en V con una espectacular espalda de encaje.
Heidi Klum lució un espectacular vestido con un solo hombro y una manga, con escote bordado en dorado, un tajo infartante y una cola que extiende el vestido sobre la Red Carpet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!