El reconocido fotógrafo Nigel Shafran tomó como inspitación uno de los bolsos íconos de Loewe, como es el Flamenco, y realizó una producción fotográfica muy original que lo revaloriza, adaptándolo a diferentes escenarios y posibilidades de uso.
La producción consiste en tomar como "percheros" de cada modelo de bolso Flamenco un objeto en diferentes lugares típicos de Barcelona: las ramas de un olivo del Parque Güell, un árbol de una calle del Tibidabo, el marco de un retrato que adorna una de las paredes de un apartamento del Eixample, la puerta de forja del palacio Baró de Quadras, un balcón del hotel Casa Fuster ..
Ahora es el turno, además, de un nuevo tamaño de 36cm en negro, caramelo metalizado y violeta en piel de ternero veteado. Estos colores también están disponibles para el bolso de 30cm, que tiene modelos exclusivos en piel de avestruz magenta y cocodrilo caramelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!