El Milán Fashion Week se vistió de tonos pasteles para recibir la colección inigualable de Giorgio Armani para la primavera-verano 2104.
La colección incluye varias líneas que mantienen como hilo conductor la perfección en la caída de cada una de las prendas, la elegancia y sobre todo la feminidad.
Esta primera línea es ideal para ir a la oficina los día de mucho calor. Incluye polleras, bermudas y vestidos en tonos beige y nude que se combinan con chaquetas cortas y cruzadas para usar en el aire acondicionado de la oficina. El toque de distinción lo dan los accesorios con sandalias, pañuelos y carteras en azul y rosa shoking.
También hay una línea más jugada y super fresca que incluye túnicas y vestidos livianos con transparencias y estampados abstractos, ideales para la tarde.
La opción se transforma en un must have para la noche, en la que se agregan brillos, bordados y mayor refinamiento.
El cielo de la noche también está presente en la colección en estas prendas en tonos negros y azul profundo.
La combinación de gris, azul y fuscia marcan toda la colección con un toque de elegancia absoluta.
La pasarela también tuvo un momento para el romanticismo con estos taillers y vestidos en tonos rosas, con estampas de flores y calados que los hacen más naif. Son sencillamente divinos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!