La presentación de John Galliano en el último Fashion Week de París dejó un gusto mucho más dulce de lo esperado. Con un look sentador y funcional, las mujeres podrán disfrutar de sus prendas a toda hora del día.
En la pasarela se destacaron conjuntos ready-to-wear muy sentadores, pantalones corsario, minifaldas, cinturas ceñidas y la inevitable chaqueta con estructura cocoon.
El color fue otro de los protagonistas, ya que optó por tonos cargados de vitamina C como el naranja, el amarillo limón y el rosa frutilla a los que se suman los clásicos de siempre, negro y blanco, en telas lisas, con encajes y estampados delicados.
Imposible no prestar atención además a las caps y los zapatos, ambos toques super originales y que combinan a la perfección con las prendas de la colección.
Tampoco faltó la alta costura, con vestidos hiper largos, con volumen, que destacan la silueta de la mujer y se da el lujo de insinuar sin mostrar nada, super sexy!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!