Prada presentó en Milán una colección mucho más ponible y funcional que las anteriores.
Evocando a la mujer de los años `50, con un aire lista para cualquier cita a toda hora, Prada presentó abrigos de pelo, chaquetas entalladas y faldas midi.
El cabello pasado por agua y vestidos con escotes generosos, abiertos y de hombros caídos en jersey de lana, dan un toque super juvenil a la colección. Abundan los estampados a cuadro, los clásicos Vichy en tonos pasteles, aportando una estética más primaveral. Los bolsillos contrastados en las chaquetas, el dorado y el omnipresente negro con apliques brillantes, sobre todo en vestidos de noche acompañados de abrigos de pelo o de piel de cuero y cocodrilo.
Si bien mantiene los colores oscuros incursionó con la incorporación de tonos más luminosos y estampados. A los colores otoñales como el verde botella, el rojo teja o el marrón, se le superponen otro más estivales.
En este caso las prendas pueden combinarse y ayudarnos a lucir de maravillas, ideal para lucir con esos bolsos de ensueño!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!