Diseñador español cuyos zapatos son conocidos como “Los Manolos”. Están hechos a mano cuidando cada detalle y utilizando material de primera calidad. Su objetivo es alcanzar la exactitud, balance y precisión que hacen que su calzado sea único.
Son obras de arte que combinan feminidad, sensualidad y fantasía, logrando que las mujeres que las visten se sientan sexys, provocativas y glamorosas.
Fue el creador de todos los zapatos que aparecen en la versión que hizo Sofía Coppola de la película “María Antonieta”. Todas las piezas fueron hechas en tonos pasteles y con los ornamentos característicos del S XVIII como brocados, puntillas y seda.
Uno de sus modelos más codiciados es el que usó Sarah Jessica Parker en su rol de Carrie Bradshaw en la primera película de “Sex & the City”. Se trata de los exclusivos Hangisi, unos stilettos de seda azul klein con broche rectangular de Swarovski en la parte delantera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!