El prêt à porter de Versace es una de las colecciones que más llamó la atención en la semana de la moda. Looks frescos, super femeninos y muy originales.
Vestidos cortos en tonos cítricos con combinaciones doradas que reflejan la arena y el sol del verano.
El mar se traslada a la pasarela en túnicas lánguidas y micro minis.
Las faldas adquieren volumen con flecos dorados que completan diseños jugados. Las lineas diagonales y las cinturas marcadas estilizan el cuerpo. Dorados, cítricos y azules generan combinaciones ideales para resaltar la frescura y el glamour del verano.
Las transparencias y los apliques le dan un toque roquero y actual a las prendas y permiten el revival de jeans, shorts y blusas cortas.
En los diseños de alta costura predominan los colores fuertes como amarillo y fucsia, y las líneas diagonales. Vestidos cortos, rectos y con volumen conviven con faldas lánguidas con caída.
Los tailleurs reviven los modelos marítimos de colecciones pasadas.
La combinación de negro y dorado es la más glamorosa de la colección y se lleva en veestidos largos, cortos y tailleurs, como detalles o total look.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!