Con toda la emoción y la ilusión concreta de ser Reina, Máxima Zorreguieta y el Príncipe Williams se convirtieron en Reyes de Holanda.
La ceremonia constó de varias partes en las cuales hubo varios cambios de vestuario.
La principal protagonista fue su Alteza Real, la ex Reina Beatriz, quien abdicó su trono en pos de su hijo William y su esposa Máxima. Para este momento lució un tailleur color violeta y bijou de perlas, muy clásica.
Beatriz fue acompañada en el balcón del Palacio Real por el nuevo Rey Williams con un correcto Jaquet y Máxima con un vestido de Natan, corto, rosa pálido, con pollera tableada y un gran moño en el hombro izquierdo.
Los nuevos Reyes fueron acompañados por sus hijas Catharina Amalia, Alexia y Ariane, que lucieron el mismo modelo de vestido, amarillo, con cuello bebé, un pequeño cinturón y vinchas con flores al tono.
Para el momento del juramento como Reyes, el Príncipe Williams lució un frac en el cual puso sus condecoraciones y completó el look con la capa de armiño tradicional de la casa real.
Máxima eligió un vestido de gala azul klein del diseñador Jan Taminiau, con mangas largas y escote de encaje y bordados en la pollera. Sobre los hombros lució una gran capa mangas largas con un broche de zafiro.
Como accesorios eligió aros y una tiara de zafiros.
La Reina Beatriz y sus hijas la acompañaron con la elección del color, tradición de la corona. Las niñas lucieron modelos muy similares de vestidos en los que variaba levemente el escote elegido por cada una.
Luego de la asunción, los Reyes y sus hijas iniciaron un paseo en barco por las aguas holandesas en el cual Máxima lució un hermoso vestido de gala color berenjena con encaje y apliques en escote y mangas, que completó con un clutch y chalina al tono. El Rey Guillermo cambió su atuendo a un correcto smoking.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!