Mientras que en Argentina transitamos el verano, en Europa están en invierno y ya se vislumbran los adelantos de lo que será la próximo edición primavera-verano 2013, lo que usarán cuando a nosotros nos llegue el frío.
En este caso, le tocó el turno a la alta costura de las principales marcas de indumentaria internacional, que comenzaron a mostrar los vestidos que serán furor próximamente.
Armani Prive
Armani Privé presentó una colección inspirada en el Imperio Otomano. Las modelos lucieron vestidos largos, pantalones y blusas acompañados de los sombreros de los sultanes y varas a modo de aplique. Predominaron el negro, el rojo, el azul y el naranja.
Chanel
Chanel mantuvo la elegancia y la sorpresa que la caracterizan. En un pasarela que recrea un jardín misterioso, las modelos lucieron vestidos y conjuntos de tweed y encaje, vestidos largos con estampados y botas altas de encaje de ensueño.
Dior
La incorporación de Raf Simons en Dior hizo que, a mi gusto, la colección se viera como un tímido paso con miedo a equivocarse. Se retomaron los clásicos de la firma y el clásico vestido y tailleur negro estuvo a la orden del día. Muchas líneas diagonales, strapless y zapatos en punta de colores combinados.
Valentino
Con la inspiración barroca que lo caracteriza, la colección de Valentino deja a cualquiera con la boca abierta. Como siempre, sus tres colores de cabeza son el rojo, el gris y el negro, que se ven en vestidos largos, con apliques de encaje y bordados, y una innovación de ensueño, el vestido capa, que cumple dos funciones en uno.
Versace
Como ya sabemos, en Versace abunda el color y las siluetas lánguidas. En este caso, la colección incluye colores super fuertes y líneas diagonales que se dejan ver en los lugares del cuerpo menos pensados. Ideal para llamar la atención siempre con líneas super sencillas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!