Páginas

viernes, 28 de diciembre de 2012

¿Qué me pongo para recibir el Año Nuevo?

       Otra fecha especial se acerca. Es hora de hacer balances, resaltar lo positivo, pensar cómo modificar algunas cosas, volver a foja cero y cargar las pilas para empezar otro añito que vendrá con varias sorpresas bajo el brazo.
         Además, es la última vez en el año que vas a pensar en qué ponerte y elegir el outfit ideal para despedir el 2012 y recibir con gloria el 2013.
        Nada mejor que esperar el año nuevo de blanco, como si fuéramos una hoja sobre la que todavía hay mucho para escribir.
        Para guiarte, te dejo algunos tips y espero que consigas un look que te guste y te ayude a empezar el próximo año con energía, paz y amor!!

       Melocotón propone dos versiones opuestas, un vestido corto strapless con volados para mostrar los hombros y las piernas y un conjunto de pantalón y camisa sin mangas que se anuda a la cintura.


        El vestido Lemonchello de María Cher es un sueño. Escotado, mangas largas, con pollera larga que termina con un galón ancho bordado en dorado y una faja para ceñir la cintura. Ideal si la noche está algo fresca.

 
           De Tucci me encantaron estas variantes. Un conjunto de pantalón corsario y twin set de gasa, todo en blanco, que se puede usar para una cena tranquila en casa. Para salir después de las 12 campanadas la opción ideal es esta pollera tableada que se combina con una musculosa negra con un buhó tornasol estampado.

      La opción deluxe es este conjunto de chaqueta y pollera de Oscar de la Renta con terminaciones caladas y faja ceñida al cuerpo. El largo de la pollera estiliza el cuerpo y alarga la figura.

 
       Carolina Herrera nos invita a caminar como si estuviéramos en la pasarela con dos opciones opuestas. La primera puede usarse para recibir el año en una fiesta de etiqueta, largo, de gasa transparente, escote princesa y con bordados verticales. La segunda idea es para estar en un coctel, un vestido de base gris con bordados en rojo, amarillo, naranja y dorado.

      La propuesta de Chanel retoma los clásicos de la firma con un tailleur blanco con ribetes azules en simil cinta escocesa que cierra la chaqueta con un moño como si fuera un regalo.

      Este vestido Gucci tiene la caída y la naturalidad perfecta para estar entre las opciones a elegir el 31 a la noche.

 
        Con aire fresco y español, Ralph Lauren busca el estilo ideal para una mujer que disfruta estar elegante y cómoda en momentos especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!