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lunes, 10 de septiembre de 2012

Las mejores gráficas del otoño-invierno europeo 2012/2013: Prada

   Cuando tenemos una marca y queremos promocionarla, siempre tenemos que pensar en desarrollar acciones promocionales que tengan coherencia entre sí, es decir, que sigan un hilo conductor.
   Para guiarnos en esta tarea, lo ideal es aprender de los que saben, de aquellas marcas  exitosas y consagradas, y qué mejor que dejarnos enseñar por los grandes representantes de la moda internacional.
   Cada uno de ellos desarrolla acciones promocionales coherentes entre sí, que se relacionan por mantener un mismo estilo, colores, modelos, ambientación, etc. Así, vidrieras, desfiles, gráficas representan fielmente el concepto que cada marca ha elegido para una determinada temporada.

   Una de las marcas que podemos tomar como ejemplo es Prada. En el desfile de presentación de temporada, la firma presentó chaquetas y sacones en línea A o trapecio sobre pantalones corsario, cinturas marcadas con cinturones y estampados ópticos en prendas, zapatos y bolsos.

                           


     Las gráficas que conforman la imagen de la marca para esta temporada, mantienen el mismo concepto.



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