El puntapié inicial lo dio Chanel con la presentación de su colección en los jardines del Palacio de Versalles y Salvatore Ferragamo continuó el legado con un super desfile dentro del Museo del Louvre.
En el mes de mayo Karl Lagerfeld presentó la colección "Croisiere" de Chanel alrededor de las fuentes y escaleras del extenso parque que está detrás del ostentoso Palacio de Versalles.
Entrada Palacio Versalles |
Estanque y Parterre de Latone en los jardines de Versalles |
A pesar de no ser muchos los rasgos propios de María Antonieta que se pueden encontrar en el predio, la firma logró rememorar la época de Luis XVI haciendo que los asistentes tuvieran la sensación de toparse en cualquier momento con alguno de estos personajes. Con menos miriñaques pero similar ornamentación, la colección incluye colores pasteles, pantalones chupines, tailleurs, polleras y los clásicos tejidos y chaquetas.
Museo del Louvre |
Por una pasarela de 140m montada en el ala Denon del museo, reconocidas modelos presentaron el adelanto de la colección que incluye vestidos largos y cortos, polleras y tailleurs que se llevan con botas altísimas hasta la rodilla, colores pasteles, apliques de flecos, parches, bordados en piedras y accesorios de pieles varias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!