Con pura esencia inglesa la colección de Ralph Lauren invita a tomar el té de las 5 o`clock.
Trajes de tres piezas en tonos grises muestran la esencia de una mujer con autoridad, que sabe lo que quiere. Pantalones bombilla, semi palazos, faldas, chaquetas cortas y sacones de tweed con accesorios como guantes, bufandas y sombreros en colores shoking que rompen con la monotonía y dan un toque de energía.
La sastrería también se tiñó de marrones con estampados cuadrillé y se combina con prendas super clásicas (tal vez demasiadas): sweaters escote base y en V con rayas horizontales de motivos alpinos, medias con rombos beige y celestes, corbatas, boinas y sombreros bombin que dan un toque masculino.
El leopardo también se sube a la pasarela: tapados y detalles de animal print le dan un touch actual a la colección (y la recargan aún más).
El negro no podía faltar. Conjuntos completos a cuadros o combinaciones con chaquetas de cuero y pantalones de chiffon. Para marcar un aire aún más aristocrático: galeras y bastones.
La línea de alta costura es mi preferida y es absolutamente impecable. Negro, oro, plata y un touch de color resaltan la figura femenina. Originales escotes, plisados y bordados, con vaporosas faldas y cinturas ceñidas.
Para ver toda la colección en vivo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!