Retomando la inspiración que los llevó a desarrollar la colección del verano Dolce & Gabanna presentó las novedades del otoño-invierno con prendas que se equiparan con verdaderas obras de arte.
La combinación de negro y dorado es la principal propuesta y marca una tendencia que llegó para quedarse un largo tiempo. Se luce en vestidos, faldas, shorts y espectaculares capas totalmente bordadas y se combina con osadas transparencias.
Para vivir el renacimiento en carne propia crearon estos vestidos, faldas y chaquetas super recargadas que mezclan negro y estampados coloridos. Verdaderamente, son de museo
También encontramos una línea más funcional, para las que se animan un poco menos a las nuevas tendencias pero quieren estar in. Tules, transparencias y bordados en blanco y negro que se combinan con dorados y animal print.
La estética de las modelos estuvo marcada por peinados recogidos con trenzas y apliques que acompañan los conjuntos pero los dejan lucirse. Además, accesorios por doquier, aros, vinchas, carteras y lentes enormes.
Y para disfrutar un poco más, la colección en vivo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!