Para la primavera-verano 2012, Kenzo presentó una colección que se diferencia de las otras marcas y sorprende por la escasez de prendas livianas y cómodas que caracteriza a esta temporada.
Dentro de la colección se pueden distinguir 3 líneas:
Una juvenil, con colores llamativos como el verde, rojo, azul y algo de negro, que incluye parkas, impermeables, polleras globos y capuchas.
Otra línea se distingue por una dicotomía entre libertad y encierro determinada por curiosos estampados de rejas y pajaritos que parecen salidos de sus jaulas. Éstos se encuentran en camisas, capas, impermeables, chupines, palazos de cintura alta, shorts, bermudas y polleras cortas, largas y con faldones que se complementan con caps, sombreros y sandalias con pulseras y apliques en los tobillos.
Para estar más arregladas, también hay una línea de prêt à porter con shorts combinados con blusas y capas; chupines con remeras; faldas portafolio y chaquetas cruzadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!