1) Usar accesorios o joyas en exceso, que suenan todo el tiempo y revelan nuestra indecisión (qué accesorio me pongo? mmm no sé.. bueno, todos..). Recordemos que MENOS ES MÁS!
2) Mezclar accesorios de oro y plata. Lo ideal es optar por uno de estos materiales, el que mejor combine con nuestro outfit.
3) Usar sandalias con medias de nylon con puntera. Serán tendencia, pero no queda nada bien que se vea la costura de la media a través de la sandalia, para algo existen las medias sin puntera, no?
4) Usar tacos muy altos durante el día. Además de todas las complicaciones que traen los tacos altos, no es cómodo ni armonioso moverse de un lado a otro arriba de 10cm o más de taco.
5) Usar minifalda o escotes muy pronunciados y combinarlos entre sí (pollera corta y escote infartante). Decidamos, o escote, o minifalda..
6) Usar el talle equivocado. Si somos flacas no es recomendable usar prendas demasiado pegadas al cuerpo ya que marcan "aquellos pequeños defectitos", y si tenemos algún kilito de más la idea es no ponernos una "carpa" que oculte todo sino ser conscientes de nuestro verdadero talle y resaltar nuestras virtudes.
7) Abusar del maquillaje o no maquillarse.
8) Tener piernas y axilas sin depilar.
9) Ser víctima de la moda, clara falta de personalidad. Que se use no quiere decir que nos quede bien..
10) Usar ropa interior visible. Si bien se usa y no molesta, siempre es más prolijo que la ropa interior esté en su lugar.
11) Mezclar prendas de marca con otras en mal estado.
12) Usar mucho perfume y dejar la estela al pasar.
13) Usar blusas transparentes de día.
15) Teñirse el cabello de un tono no armónico con el tono natural.
16) Vestirse demasiado moderna o demasiado conservadora.
17) Tener uñas muy largas o desarregladas, tanto de las manos como de los pies.
20) No usar cinturón, cartera y calzado del mismo color y material.
21) Combinar diferentes estampados en un atuendo
Hola Romina!
ResponderEliminarLlegué desde un enlace que encontré de tu artículo en Linkedin. Sin duda planteas una serie de consejos que cualquier dama debería tener muy en cuenta. Detalles que en muchas ocasiones se ven con claridad, dando una imagen poco elegante o inapropiada de la persona.
Es cierto que cada mujer debe tener su personalidad, resaltando esas cualidades que la hacen diferente. Pero no todo vale, no todo sienta bien a todas…
Comparto tus consejos con mis lectoras, siempre hay detalles para sacar lo mejor de nosotros mismos.
Gracias
Saludos desde España!
Fran Castmay
Hola Fran!
EliminarMuchas gracias por tu comentario y me alegra que hayas encontrado interesante mi blog.
Desde ya agradezco que compartas mi blog con tus lectores.
Saludos!